El PRI se organiza para ganarle a Morena en 2021; mantendrán la gobernatura: Estaban Albarrán Mendoza.


161
4 compartido, 161 points

El PRI en Guerrero trabaja y se organiza para enfrentar el proceso electoral del 2021 y mantener la gubernatura, ser mayoría en el Congreso local y recuperar alcaldías importantes como Acapulco y Chilpancingo, dijo el dirigente Esteban Albarrán Mendoza.

El dirigente reconoció la fortaleza de Morena, pero dijo que “nada es para siempre ni las derrotas ni los triunfos”, y el PRI se prepara para enfrentarse al partido que sea.

“El partido tiene que reorganizarse, tiene que activar sus estructuras se tienen que renovar algunos de los comités municipales. Desde ahora estamos trabajando para enfrentar el 2021 lo más fortalecidos con una estructura sólida. El priismo está echado para delante, está en el buen ánimo y de esta manera poder enfrentar el difícil reto que es el 2021 que no es fácil hay que reconocerlo”, comentó.

“Nosotros vamos a organizarnos y enfrentar los retos que vienen con el partido que sea, en su momento fue el PRD ahora hay que reconocer la fortaleza que tiene Morena, pero nada es para siempre, ni los triunfos ni las derrotas y nosotros vamos a seguir en esa misma línea: recuperar municipios importantes como Acapulco y Chilpancingo, el Congreso del estado obviamente, retener la gubernatura y ganar diputaciones ferales”.