MC y los desechos naranja


82
82 points

Por: PolitiK.O.

* Este movimiento se está convirtiendo en el patio trasero de la política.

Resulta que el Movimiento Ciudadano de Dante Delgado, al menos en Guerrero, se “amorenizó” y convirtió en receptáculo de lo peor que tienen los partidos políticos y, en busca de generar mejores cuadros, les ha cerrado la puerta y ellos buscan refugio, en este caso, en el partido de color naranja.

Y es que en la entidad no se podrá esperar otra cosa del instituto político del cuál emergieron sendos personajes como Ricardo Mejía Berdeja, actual subsecretario de Seguridad Pública federal, y quien se señaló de compartir los datos de las listas nominales, y puso a merced de la delincuencia los datos personales de millones de personas.

Y qué decir de Luis Walton Aburto, que fue el eterno candidato de ese partido por la Presidencia Municipal de Acapulco, trienio en el que la delincuencia aumentó sin precedente y vació las arcas municipales.

En su gobierno se recuerdan frases célebres como aquélla cuando un grupo de turistas españolas fue atacado sexualmente en la zona Diamante: “Esto pasa en cualquier parte del mundo”. O aquella sobre los 43 de Ayotzinapa: “Espero que aparezcan vivos los 43 que perdieron la vida”.

Hoy, se dedica a recoger desechos de otros partidos, “figuras” impronunciables que no tienen remedio. En fin, es lo que les funciona.