Palazuelos, punto de inflexión y talón de Aquiles para MC


117
117 points

Roberto Palazuelos, ahora pre candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, es un actor y empresario de origen guerrerense con vecindad en el estado de Quintana Roo.

El auto proclamado «Diamante Negro» ó «Papi Palazuelos», se ha colocado en el ojo del huracán tras buscar ser candidato a gobernador en una primera etapa por la alianza PAN/PRD y ahora como pre candidato único por Movimiento Ciudadano.

A Palazuelos lo precede una vida pública llena de polémica, excesos y frivolidad, así lo han manifestado diversas voces al interior del partido político que ahora representa, en clara alusión al riesgo que conlleva para MC el colocar candidatos a la ligera, sin analizar previamente su conducta social.

«Roberto Palazuelos representa todo aquello que no queremos en Movimiento Ciudadano, no se trata de obtener el poder a costa de lo que sea, puede ser muy alto el costo de mantener esta candidatura y más valdría dar un paso atrás y rectificar», así lo manifestó la diputada por MC, Marta Tagle.

El pez por su propia boca muere.

Palazuelos es conocido por bluffear y alardear en múltiples entrevistas sobre sus excesos en todos los sentidos, lo más preocupante es que el mismo se asume públicamente como un hombre violento y vengativo que sabe hacer uso del poder e influencias para sus propios fines.

El mismo ha declaró haber participado en diversos actos violentos, balaceras y hasta «dar piso a varios» y «matamos a dos» en declaraciones del propio actor.

Por último, es de dominio público que el oriundo de Acapulco, siempre se mueve con fines lucrativos y avasallamiento empresarial.

¿Será que busca ser gobernador para mejorar Quintana Roo?