Recibe Saúl Villa constancia de mayoría por Leonardo Bravo


117
1 compartir, 117 points

Por Politik.O

Saúl Villa Adame fue proclamado ganador de los comicios realizados el pasado 6 de junio por el municipio de Leonardo Bravo luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) le entregó la constancia de mayoría en el inmueble que alberga al Consejo Distrital 19.

Alrededor de las 06:00 horas de este jueves 10 de los corrientes Villa Adame recibió el documento que lo acredita como candidato electo.

El virtual candidato electo dijo que el triunfo en la contienda electoral vino de la mano gracias al trabajo, porque no es un político improvisado: “fuimos caminando a lo largo de muchos años y hoy tuvimos la oportunidad de juntarnos con muchos amigos de otras ideologías partidistas y el triunfo se gestó gracias a la unidad”, puntualizó.

Agradeció a la población de Leonardo Bravo porque respondió en las urnas: “quiso un cambio y se logró, por lo que vamos a trabajar desde el primer día al frente de la administración para que al municipio le vaya mejor en todos los aspectos”.

Aseguró que la mayoría de la gente lo conoce, por lo que a quienes no votaron por su proyecto les pidió confianza porque él trabajará y luchará con honestidad para sacar adelante al municipio de la mano de un cabildo joven para ayudar a la población.