Forja Gaby Bernal una campaña Sensible rumbo al Congreso local


119
119 points

Por PolitiK.O.

Con ánimo y corazón Gabriela Bernal Reséndiz _uno de los rostros jóvenes del Partido Revolucionario Institucional pero con un amplio recorrido en la política de Guerrero_ se encamina a ganar la elección para la Diputación por el Distrito VIII local, que comprende la parte poniente del puerto de Acapulco y el municipio de Coyuca de Benítez. Y es su cercanía a las mujeres una de sus principales fortalezas.

Sensible a las peticiones de coyuquenses y acapulqueños, priorizará sus esfuerzos en generar que el agua corriente y de calidad llegue a los hogares de las familias que han puesto su confianza en ella.

Clara en sus palabras e ideas, está enterada que el distrito por el que busca que la voluntad popular la lleve a formar parte de la 63 Legislatura de Guerrero es uno de los más abandonados durante los últimos años; por ello precisa que es momento que los habitantes de la demarcación tengan a una verdadera representante popular que lleve a la más alta tribuna de la entidad sus necesidades y, con la experiencia que le acompaña, ser gestora para cristalizar el anhelo de sus representados.

Pero esto no es algo que ella pueda lograr sola: Requiere del apoyo en equipo tanto de sus colaboradores, así como de los diputados de la coalición que ella representa (PRI-PRD) y de la misma sociedad.

Agua corriente, Seguro Popular, Prospera, estancias infantiles, abasto de medicamentos, entre otras sensibles necesidades, son tema de urgencia que se propone recuperar y gestionar.

Pero también garantiza que levantará la voz por los hombres, aquellos que se han visto afectados en sus ingresos a causa de esta pandemia mal atajada por la actual administración federal. Y para las mujeres, propondrá que mejoren las condiciones de vida, en especial libre de violencia.

En Coyuca de Benítez, instaló su casa de campaña para que los estratos sociales más desprotegidos tengan acceso para llegar a exponer sus problemas y necesidades. Pero lo mejor de todo es que desde ya está trabajando para que, una vez que la voluntad popular la lleve al Legislativo, dedicarse a trabajar y cristalizar compromisos, porque ella es una mujer de acciones y resultados, no de promesas como, desafortunadamente, ocurre hoy en día en el Distrito 8 local.